¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas entusiastas de Python, con la filosofía común de que el conocimiento debe ser libre.

No lucramos con ningún evento, y esperamos llegar a todos aquellos que desean aprender, sin importar nada más que sus ganas de aprender.

¿En qué ciudades estamos?

Iniciamos como un grupo pequeño, pero hoy por hoy nos encontramos en muchas ciudades del país como: Cuenca, Quito, Loja, Ibarra y muchas más. Poco a poco vamos creciendo y, si en tu ciudad aun no existe un grupo pythonista. ¡ANÍMATE! escríbenos y te ayudaremos a formar un grupo.

¿Qué hacemos?

Nos reunimos a comer galletitas y tomar té mientras... NAH!!! Es broma!! Todos somos voluntarios, nuestro objetivo es que más gente descubra Python y todo lo que se puede hacer con él. Para lograr esto, organizamos eventos y reuniones en las cuales compartimos nuestro conocimiento y agradables momentos con las y los pythonistas de nuestra comunidad. Usamos espacios que se nos brindan, y nos organizamos entre todos para poder enseñar y aprender sobre todas aquellas cosas que son útiles pero que pocos se atreven a enseñar.

¿Quiénes se pueden unir?

¡Cualquiera! Bueno, no.. No cualquiera.. Cualquier persona con verdaderas ganas de aprender y compartir con los demás. No importa si jamás has escrito una línea de código, todos estuvimos en tu lugar alguna vez y, por eso, estamos dispuestos a ayudarte si es que tu quieres aprender.

Y si tu punto fuerte no es la programación pero quieres colaborar con nosotros, hay muchas actividades en las que te necesitamos, desde logística de eventos hasta diseño gráfico y web. Todos son bienvenidos siempre que quieran aprender y compartir.